viernes, 23 de agosto de 2013

Donde hay miedo no puede haber amor

Ella me engañó. 
Se inventó mil chorradas y yo, ilusa, me aferré a ellas, pues esperaba verlas llegar algún día.
En ese momento pensaba: "Esto tiene que ir en serio e irá para largo, que una chica de 30 años sabe lo que quiere perfectamente y seguro que es consecuente y sus palabras y sus actos se corresponden". En efecto, me volví a equivocar.
Al principio todo parece perfecto, mágico y maravilloso, tiene detalles conmigo, me dice lo que quiero oír, volvemos a la misma fecha de la primera vez...
Pero todo fue mentira, para camelarme, para tenerme ahí.
Se pueden decir muchas cosas, pero las debes acompañar de hechos, alguien que de verdad te quiere, se nota. Y sus hechos conmigo, lo único que hacían era hacerme daño, incluso sin estar conmigo me lo sigue haciendo, por tanto ahí se demuestra lo mucho que me quiere.

Para mí, personas como ella están destrozando esa palabra tan bonita al decir “te amo” con todos sus hechos de mierda detrás. Sólo de pensarlo me provoca arcadas, porque no tienen el puto valor de demostrar que sus palabras son ciertas. Una persona así, que ni cuida, ni valora, ni respeta no puede querer a nadie. No se puede querer de esa forma tan obsesiva, ni le puedes decir a la persona que amas que: "Ojalá te mueras".
Personas como ella que se alteran con facilidad, que bajo presión reaccionan agresiva e impulsivamente y que no piensa para nada en sus actos, ni en sus palabras, ni en todo lo que eso conlleva, te acaban pisando, destruyendo, devastando. Y sobre todo, cansando.
Lo peor de todo es que vuelve. Vuelve a buscarte de nuevo, como la que no ha hecho nada, como la que no entiende nada. 
Eres una cobarde por no decir todas esas cosas a la cara, es mucho más fácil ir llorando a los demás y limitarse a pedir perdón, dando pena y diciendo  "No volverá a pasar". Pero todo es otra jodida mentira porque lo hará de nuevo, si lo ha hecho siete veces, habrá una octava. Mejor no hagas ni digas cosas de las que después te puedas arrepentir porque el daño se queda hecho y un simple perdón no arregla nada. Es una maltratadora psicológica, una chantajista y una victimista. Esas cosas no se hacen si de verdad quieres a la otra persona. Y si ves que no puedes estar con ella porque le haces daño, ten el puto valor de largarte de su vida para siempre y no volver.

Tampoco mandes a tus amiguitas a marear. Ni pongas a la chica que amas de guarra para arriba, pues así lo único que haces, a parte de quedar como mentirosa, es demostrarme que das pena como persona, que no vales nada, que simplemente estás encabronada porque te he dejado con motivos más que de peso y en el fondo sabes que llevo razón.
Tú no me has querido nunca, para ti sólo he sido una posesión, como un "trofeo" y sólo te inventas chorradas para dejarme por los suelos delante de la gente, para quedar tú de buena, siempre de buena y yo como lo peor, para asegurarte de que por tus sucios comentarios pueda quedarme sola y que vuelva contigo (sinceramente prefiero estar sola). No hija no, te estás equivocando, eso no es amor, el amor es mucho más grande que todas las asquerosidades que tú haces y dices. Estás demasiado lejos para entenderlo siquiera.


¿Sabes? Incluso alguna vez he llegado a sentir miedo, y donde hay miedo, lo siento, pero no puede haber amor.