lunes, 16 de junio de 2014

Boom

Ahora ya no hay vuelta atrás. Ahora sí que es el final. Estoy tan quemada con tus comportamientos de niña mimada y consentida. No entiendo cómo se puede degradar en tan poco tiempo lo que tanto esfuerzo ha costado de forjar, que aunque lo tuyo sea efímero y fugaz, a mi me ha costado lo suyo. ¿Y cómo se rompe tan fácilmente algo que parecía tan sólido? Algo que ni siquiera se había terminado de construir, que parece estar a medias. No creo merecer este trágico final que le das a nuestra historia. 
De hecho, no creo haber merecido muchas de las cosas que tú me has dado.
¿Cómo es posible alguien que exija tanto y de tan poco?
Me siento confundida, decepcionada sobre todo. Pero no tengo claro que sea por ti y por lo que has hecho, sino por mi, por ser tan idiota de confiar y pensar que realmente podía ser diferente contigo. No pienso reprocharte nada de como eres, este es un tema que ya me tiene muy cansada. Pero si puedo decidir que eso no es lo que quiero para mi. Ojalá y algún día aprendas de tus errores, que no son pocos y escarmientes. Ojalá y hagas caso a la gran cantidad de personas que solo buscan que recapacites.
Lo mejor de todo es que tú misma eres consciente de que no haces las cosas bien, pero después siempre vuelves a lo mismo.
Yo, por mi parte estoy tranquila porque te lo he dado todo y de la mejor manera posible. Lo único que lamento es haberme expuesto tanto, haber dejado que arrasaras con lo poco que quedaban de mis ganas de sentir eso que llaman "amor". 
Gracias, de corazón, porque han habido momentos increíbles a tu lado, momentos en los que incluso llegue a creerme lo que salía de tu boca. Y gracias al tiempo y a la vida por la sabia decisión de no permitirme continuar con esto por más tiempo.
Cuídate, yo ya no puedo hacerlo. Y mucha suerte.

2 comentarios:

  1. Quien sabe lo que se esconde en este mundo de poca importancia
    Detrás de las lágrimas, en el interior de las mentiras
    Mil puestas de sol muriendo lentamente
    Quien sabe lo que se esconde en los corazones débiles y borrachos
    Supongo que la soledad vino a llamar
    Nadie debe estar solo!!
    dicen que perder para ganar no es perder...ósea, que has ganado!! <3
    Gracias, de corazón, porque han habido momentos increíbles a tu lado, momentos en los que incluso llegue a creerme lo que salía de tu boca. Y gracias al tiempo y a la vida por la sabia decisión de no permitirme continuar con esto por más tiempo.
    Cuídate, yo ya no puedo hacerlo. Y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué importa lo que se esconde? Al fin y al cabo eso siempre será un misterio que solo sabe quien lo oculta. Lo verdaderamente importante es lo que sale a la luz, lo que se enfrenta. Detrás de todo siempre está la voluntad, no las lágrimas ni las mentiras, pues todo eso se deriva de los comportamientos y estos vienen incentivados por la voluntad. En cuantos a los corazones, estos no son los borrachos, sino sus dueños y los resultados son parecidos en ambos casos: confusión, hacer cosas que no debes, solo buscas diversión pero los palos acaban llegando. Sí, supongo que la soledad vino a llamar, pero no creo que sea puro azar, ni creo que sea destino. Es más bien acción-reacción-repercusión. Tienes razón, nadie debería estar solo, pero al menos yo soy de las que piensa "mejor solo que mal acompañado". Créeme, la peor sensación es estar con alguien y aun así sentirse solo.
      Como bien dices, he perdido y he ganado. Lo que está claro es que aprenderé de la experiencia.

      Eliminar