miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Qué haces cuando sabes que algo es malo para ti y aún así no puedes dejarlo ir?

Yo era ingenua, tu amor era como un caramelo,
dulce artificial, fui engañada por la envoltura.
Fui atrapada por tu red y aprendí cómo sangrar.
Fui una presa en tu cama y me devoraste completa.
Y lastimé mi alma porque no podía dejarte ir.
Todas las paredes se derrumbaban, no podía parar mi sufrimiento.
Odio mostrar que perdí el control.

Sigo yendo hacia atrás y lo único que necesito es alejarme de ti.

Debí haber sabido que fui utilizada para diversión.
No podía ver a través del humo. Todo fue una ilusión.
He estado lamiendo mis heridas, pero el veneno parece estar muy profundo.
Ambos podemos seducirnos, pero tú me tienes prisionera.
Estoy a punto de romperme, no puedo parar este dolor.
Soy adicta a tu encanto y estoy buscando una cura,
pero cada paso que doy conduce a otro error.

Sigo yendo hacia atrás y lo único que necesito es alejarme de ti.

No puedo reparar esto que tengo roto por dentro.
No obtengo nada con regresar, ¿qué hice para merecer esto?
El dolor de esta quemadura lenta me persigue a cualquier lado.

Sigo yendo hacia atrás y lo único que necesito es alejarme de ti.

Cada vez que trato de tomar aire, me sofoca la desesperación.
Esto nunca acaba.
Parece que nunca despertaré de esta pesadilla,
Rezo una oración en silencio para que esto termine. 
Por dentro estoy gritado, pidiendo, suplicando: no más.
¿Ahora qué hago? Mi corazón ha sido herido.
Y es tan triste como cierto, cada latido me recuerda a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario