domingo, 30 de junio de 2013

Búscame

Cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme a tu lado. Cuando no tengas a nadie que te diga un “te quiero” como yo, de los sinceros. Cuando eches en falta las risas, las sonrisas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos inesperados y las locuras. Cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie más tiene esos detalles contigo. Cuando quieras que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo estás haciendo y lo guapa que estás cuando te concentras y cuando te desconcentras. Cuando quieras que alguien te motive y te anime a seguir adelante. Cuando mires el móvil esperando una llamada que no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente. Cuando mis ojos felinos ya no te pidan guerra. Cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Cuando las canciones carezcan de significado y las palabras no tengan sentido. Cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora conmigo. Cuando eches de menos todo eso, entonces, búscame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario