domingo, 22 de diciembre de 2013

Admitiendo defectos.

Borde. Sí, soy borde, no lo niego. Cuando alguien comienza a conocerme es lo primero que dejo ver de mi. Mi peor cualidad y mi mejor coraza. Pocos son los que se quedan a ver todo lo que hay detrás, pero los que se quedan (no son muchos), se dan cuenta de que no soy así, o al menos no sólo soy asi.
Y es que estoy llena de trampas. 
Realmente soy al contrario de como aparento en un principio. Parezco fuerte, pero no es más que otra mentira. Parece que tenga un autoestima por las nubes, cuando en realidad no está tan arriba. No hace falta quedarse mucho tiempo para percatarse de todo esto.
Soy totalmente impredecible, como una tormenta en medio del verano. Soy la chispa de energía que necesitas por la mañana. Soy muy protectora para los míos y como amiga soy leal, siempre estoy si me necesitan. Soy clara y transparente como el cristal. No miento, no porque no sepa, si no porque después no me siento bien conmigo misma. A veces creo que tengo exceso de sentimientos y que por eso mi corazón está lleno de remiendos y cicatrices. Creo que soy demasiado buena, demasiado emotiva y eso me ha acabado pasando factura. 
No me gusta aprovecharme de la gente, ni que se aprovechen de mi. De los hipócritas y de los falsos sólo quiero una cosa: distancia. Soy muy desconfiada con todo el mundo. Soy risueña, prefiero sonreír aunque esté rota por dentro. A veces parezco fría, me cuesta abrirme a gente nueva. 
Adoro a los animales, siento especial fascinación por los felinos, con los que me siento identificada. Creo en el amor como motor de todas las cosas. Creo en el poder de las palabras. En el poder de una mirada. Y en el poder de un abrazo. 
Creo que el silencio está infravalorado. 
Soy impaciente para algunas cosas, pero tengo claro que lo bueno tarda en llegar. Soy autoexigente y ambiciosa. Soy vanidosa. Me encanta el sexo. Soy testaruda. Soy idealista para el amor y realista para todo lo demás. No me suelo dar por aludida, me gustan las cosas claras y directas. Soy bastante negativa, aunque si quiero algo lucho hasta el final para conseguirlo. Me gusta imponer y provocar. Soy muy sentimental, una romántica empedernida. Me gusta que me hagan sentir única. Soy muy quejica, pero sólo lo hago para molestar, para bromear. Por lo general soy bastante adaptable a las circunstancias y a las personas. No me enorgullezco de mi físico y sé que tengo mil defectos de carácter para cambiar. O mejorar, mejor dicho. Lo cierto es que soy bastante cambiante en cuanto a humor. Necesito alguien que me proporcione algo de estabilidad, que me haga sentir bonita y me trate siempre como merezca, ni mejor ni peor, sencillamente como merezca. Necesito que me cuiden, como yo lo hago, alguien que se preocupe de si estoy bien o no, aunque después sea muy probable que ni me apetezca contarlo, pero me gusta saber que hay alguien que se preocupa por mi. 
Soy muy orgullosa. Soy muy sincera, tan sincera que a veces hasta hago daño, puedo llegar a perder el tacto, pero siempre lo he preferido antes que las mentiras. 
Soy hiperactiva, no paro quieta, soy bastante nerviosa. Soy muy ilusa, creo en las personas y en las oportunidades, de ahí que me haya llevado tantos palos. 
Soy bastante quisquillosa, perfeccionista, si hago algo me gusta hacerlo bien, por eso me tomo mi tiempo. Me gusta ser precisa, exacta, equilibrada, un yin-yang. Soy reflexiva y calculadora, como el hemisferio izquierdo del cerebro. Nunca arriesgo nada sin pensarlo dos veces o mil. Soy terca y testaruda y soy bastante defensora para lo mío, de ahí que sea bastante celosa. 
Soy de personalidad firme y constante, nunca me ha importado la opinión de gente que ni me va ni me viene, sin embargo alguien que de verdad me conozca, sabe como hundirme fácilmente, pues soy muy sensible y lo que me digan esas personas me afecta en gran medida. 
Me encanta que me miren a los ojos. Me gusta jugar a fútbol. Me gusta bailar. Y perderme con la bici por lugares nuevos. Adoro los abrazos inesperados por la espalda. Estoy enamorada de mi perro, no sé que haría sin él. 
Hay momentos en que necesito estar sola, en que me molesta hasta mi propia sombra y a veces daría lo que fuera por un poco de compañía. Me gusta cantar cuando nadie me escucha. Soy muy de crear monólogos en mi cabeza y luego no digo ni la mitad de lo que pienso. Me vuelven loca las caricias lentas con sentimiento. Y los besos interminables. Me gusta la adrenalina y la velocidad. Tengo debilidad por el chocolate. Soy muy pasional, muy ardiente. Por lo general hago caso a mis instintos y me gusta dejar desconcertada a la gente. Me gusta impresionar. Me gusta dejar el listón insuperable. Soy muy agradecida. 
Suelo utilizar bastante la ironía y el sarcasmo de forma natural. Me entrego por completo a lo que creo que me conduce a algo mejor. Soy muy temperamental. Soy cariñosa. Soy valiente y decidida. Me considero inteligente. Muy meticulosa y ordenada, sistemática. Métodica, lógica, estudiosa y meditadora. 
Me gusta ser el centro de atención. Me gusta que me miren y causar fascinación. Soy bastante complicada hasta que aprendes a llevarme. Soy extremadamente detallista, me fijo hasta en lo que la gente pasa por alto. 
Suelo ser introvertida, mis sentimientos sólo los conozco yo, pero sí que cuento lo que me pasa cuando la situación me supera. Me irritan las distracciones. Soy muy trabajadora, no me da pereza esforzarme por algo que crea que vale la pena. No me puedo quedar callada ante las injusticias. Soy muy empática, no me cuesta ponerme en la situación de otra persona y me gusta ayudar siempre que puedo.De hecho puedo ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces falta en mis propias relaciones personales. 
Soy muy afectiva. Soy muy intuitiva. Mi cabeza suele ir más rápido que yo, suelo montarme películas y rallarme con facilidad.
Y para terminar diré que soy única, inimitable, que no hay nadie como yo ni la habrá nunca, por suerte o por desgracia.

Numerología: 7

Horóscopo: Virgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario