martes, 24 de diciembre de 2013

Así somos los Virgo

Virgo Fase 0
Cuando están saliendo de una relación.
La situación va a depender de si fueron dejados, o ellos dejaron a la otra persona.
Si los abandonaron no les gusta dejar cosas inconclusas, por lo cual tienden a querer volver con su ex tarde o temprano. Nunca olvidan sus relaciones.
Si ellos fueron los que dejaron al otro hay más posibilidades de superarlo, pero igualmente hay que andarse con cuidado ya que digan lo que digan, (pueden arrepentirse) siempre tardan  bastante en cortar el lazo que los unió a esa persona con la que compartieron su vida.

Virgo Fase 1
Cuando se sienten atraídos por alguien.
Normalmente observan desde lejos, es muy raro que utilicen el ataque frontal para la seducción porque parten de la base de que no tienen que demostrarle nada a nadie ya que se les quiere por lo que son y no por lo que hacen o dicen.
De todos modos, cuando se sienten atraídos por alguien, se mantienen en una segunda línea, actuando de forma analítica y lanzando dardos frases con cierta ironía y sarcasmo. En cualquier caso, en esta fase van dejando ver que son seres incomprendidos y llenos de pudor sexual.
En esta fase normalmente se muestra cercano, simpático, divertido, amable y locuaz, queriendo indagar en los gustos e intereses de la persona que les gusta.
Quiere llamar la atención y lo logra. Lo normal es que lo demuestre de una forma más bien práctica, van dejando caer sus rasgos aquí y allá mediante hechos más que con palabras, haciendo pequeños favores, gestos, detalles. Van haciendo mella en el otro y al mismo tiempo demuestran cierta timidez emocional e indecisión a la hora de lanzarse.
Esto es adrede para que luego sea la otra la que le aborde. Necesitan que sea la otra persona la que dé el primer paso para poder continuar.

Virgo Fase 2
Cuando la presa está en su órbita.
Esto es, girando literalmente alrededor suyo. Le va a recordar que NO es quien ha intentado seducirla y utilizando su gran capacidad de convicción le hará creer a su presa que es ella quien le seduce.
Su habilidad de seducción es tal que jamás va a abordar a su presa, sino que va a conseguir que sea ésta la que le aborde en primer lugar.

(¿Les suena conocido?).

En cualquier caso, si se produjo la conexión inicial, se recomienda atacar como quien se deja seducir.
Para entrarle a un virgo: despacito pero seguro.
Prefieren ser conquistados a conquistar. La otra persona debe tomar la iniciativa en las maniobras de acercamiento. Pero olvidándose de brusquedades y prisas. Hay que acercarse a ellos de forma lenta, gradual, para provocar que fluyan así los sentimientos de amor de forma natural.
No desesperes, pues aunque esté loco por tus huesos hará todo lo posible para que no se le note demasiado, hasta que no esté completamente seguro.

Virgo Fase 3
Inicio de una relación de mayor intimidad emocional con la persona en cuestión. 
El corazón de un virgo demuestra lo que siente a su manera, sabe muy bien guardarse su lado más cálido hasta que no está seguro de que la pareja que está a su lado es la correcta y le sabe entender.
Si esta no lo invade y sabe mantener las distancias, todo irá bien, de lo contrario el virgo entrará irremediablemente en fase 4.

Virgo Fase 4
Desaparición.
Virgo no soporta que le agobien. Le cuesta dejarse llevar, liberarse de las tensiones y frustraciones acumuladas. Se suele sentir  vulnerable.
Cuando un virgo se siente acorralado, agobiado o preocupado, huye.
Técnicamente se esfuma durante un periodo de tiempo y entra en un mundo paralelo donde sopesa, mide, pesa, compara y saca conclusiones de todo lo que le rodea.

Todo tiene que ser claro en su mente para poder seguir adelante. Todo tiene que estar bajo su control y entendimiento. Odia la desestabilidad.

Puede que se sienta en peligro, inseguro, aterrado: Recordad que a lo que más le temen los virgo es a sufrir por amor.

Se entregan en cuerpo y alma cuando aman y si llegasen a ser correspondidos con la misma intensidad se les rompería el corazón.

Tras el desamor, quedan deprimidos, hechos una piltrafa humana durante meses sin encontrarle sentido a la vida. Ellos lo saben, por eso es que se protegen tanto de sufrir a causa de esto.

Virgo Fase 5
Vulnerabilidad
Ocurre cuando se sienten presionados u oprimidos.

Según el caso pueden llegar a escenas de violencia, normalmente verbal. Mejor dejarles libres, solos. No arrinconarles. Esta fase es delicada, pero se les pasa pronto, sólo hay que dejarles su tiempo y su espacio.

Virgo en Fase 6
Amor en estado puro.
Debajo de esa apariencia de “duro” se esconde un corazón romántico casi incurable.
En esta fase el virgo ya está seguro de su amor y será capaz de trepar el monte más alto por alcanzarlo, nada le detendrá. Y hará lo imposible porque la relación funcione, esforzándose cada día por la felicidad de ambas personas.

Entregará lo mejor de sí mismo y respetará a su pareja en todos los aspectos.
El virgo se sentirá seguro de sí mismo y de su valor personal. Espiritual, pasional y muy romántico.

A un virgo sólo debes proporcionarle grandes dosis de seguridad y confianza. Entonces su corazón detallista y personal se abrirá para acoger un amor súper leal y muy auténtico.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por esto. Cuantas verdades (soy virgo)

    ResponderEliminar
  2. De nada.
    Sí que parece bastante cierto, yo también me sentí identificada :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. También me identifiaqué, gracias por describirbos así, bendiciones y éxitos, soy virgo😊

    ResponderEliminar
  4. Por qué mi novia virgo me termina y me sigue llamando y si no contesto se molesta... Alguien que me dé su opinión gracias

    ResponderEliminar
  5. Consulta hace 2 semanas que le dije a mi virgo que hasta acá llegaba ya que nos veíamos cada 10 días viviendo en la misma ciudad y yo me estaba encariñado demasiado,a lo que contesto que no quería que me alejara que quería estar conmigo pero no quería hacerme sentir mal y lo dejamos ahí... Al pasar 12 días o menos me escribió que me extrañaba y quería verme si yo así lo queria y la verdad accedí por que me encanta pero me salió decirle que lo queria y aún así se quedo,pasamos una noche genial y luego al irme mando whatsap... Alguien puede orientarme como seguir con el por favor,ya sabe que mis intenciones son más que buenas y reales,no lo invado y sigo con mi vida normal por que no ando con otros ni hablo ni nada pero bueno con ellos nunca se sabe... Muchas gracias

    ResponderEliminar