lunes, 1 de abril de 2013

One and only

Has permanecido en mi mente,
me encariñé cada día más.
Me pierdo en el tiempo pensando en tu cara.
Sólo Dios sabe porque me está llevando tanto tiempo
despejar mis dudas
Pero tú eres lo único que quiero.

No sé porque estoy asustada, si he estado aquí antes.
Cada sensación, cada palabra, lo he imaginado todo.
Nunca lo sabrás si no lo intentas.
Olvida tu pasado y simplemente sé mía.

Te reto a que me dejes ser la única.
Prometo que soy digna de estar entre tus brazos,
así que, vamos, dame la oportunidad
para demostrarte, que soy la única
que puedo caminar esa milla hasta el final.

¿He estado en tu mente?
Te quedas colgada de cada palabras que digo,
te pierdes en el tiempo, cuando escuchas mencionar mi nombre
Alguna vez sabré como se siente tenerte cerca
y que me digas que en cualquier camino que elija, me seguirás.

Sé que no es fácil entregar tu corazón.
Te reto a que me dejes ser la única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario