domingo, 24 de marzo de 2013

Destinadas

Ya lo sé que no hice las cosas bien.
Que quizás debí haber sido más sincera sobre cuáles son mis miedos. 
Decidí no pensar y solo abrir las ventanas de mi corazón y dejar que entrara el viento.

Decidí empezar a construir los cimientos de mi vida con tus besos y perderme en ese sueño.

Y sin más del temor se queda atrás y la voz que hay en mi corazón es la voz que hoy obedezco.

Entendí que para encontrar el norte a veces hay que ir hacia el sur.

Que si puedo amar a alguien, es a alguien como tú.

Las respuestas que buscaba se escondían en el fondo de mi alma.

Hice un largo viaje a mi interior para entender 
que tú y yo estamos destinadas, para que pase algo.
No quiero forzar la situación. No quiero ser alguien que no soy.
Me siento confiada, para dar ese paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario