martes, 12 de marzo de 2013

Ley del Talión

No maltrates mis sueños.
Respeta el empeño que pongo en las dos.

No llenes mi cabeza
con falsas promesas que no cumplirás.

No me jures en vano.
No escondas la mano después de arrojar esa piedra que rompe el más puro cristal.
Que el espejo del alma no se arregla jamás.

El que avisa no es traidor.
Yo te advierto, corazón, que si juegas con el fuego quemarás la ilusión.
El que avisa no es traidor.
Yo te advierto, corazón, que si juegas a dos puntas acabarás sola y sin atención.

No, no me inventes un llanto.
No pierdas tu encanto fingiendo dolor.

No des la vuelta a tu cara.
Sostén la mirada, si tienes valor.

No me finjas cariño, que no somos niñas jugando al amor.
No inventes excusas implorando perdón.
Quien las hace, las paga.
Es la ley del Talión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario