domingo, 24 de marzo de 2013

Fito

Se torció el camino, tú ya sabes que no puedo volver.
Son cosas del destino, siempre me quiere morder.
El horizonte se confunde con un negro telón
y puede ser... como decir que se acabó la función.

Ha sido divertido, me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido lo que no he sabido querer.
¿Quieres bailar conmigo? puede que te pise los pies.

Soñaré solo porque me he quedado dormido.
No voy a despertarme porque salga el sol.
Ya sé llorar una vez por cada vez que río,
no sé restar...
no sé restar tu mitad a mi corazón. 

Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué,
perderse por los bares donde se bebe sin sed. 

Será mas divertido cuando no me toque perder,
sigo apostando al 5 y cada 2 por 3 sale 6.
Yo bailaría contigo pero es que estoy sordo de un pie. 



Algo lo que me invade, todo viene de dentro
Nunca lo que me sacie, siempre quiero, lobo hambriento.
Todo me queda grande para no estar contigo.
Sabes, quisiera darte siempre un poco más de lo que te pido.
Sabes que soñaré, si no estás, que me despierto contigo. 
Sabes que quiero más. No se vivir solo con 5 sentidos.
Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos.

Tu eres aire, yo papel, donde vayas yo me iré.
Si me quedo a oscuras, luz de la locura ven y alúmbrame.

Dime porque preguntas cuanto te he echado de menos,
si en cada canción que escribo corazón eres tú el acento.


No estás conmigo siempre que te canto, yo hago canciones para estar contigo.
Porque escribo igual que sangro, porque sangro todo lo que escribo.
Me he dado cuenta cada vez que canto que si no canto no sé lo que digo.
La pena está bailando con el llanto y cuando quiera bailará conmigo.
La vida apenas solo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo
para decirte lo que nunca canto, para cantarte lo que nunca digo.

Por la boca vive el pez

Lo he intentado muchas veces, pero nunca me ha salido.

Puede que me falte voluntad o que me sobre vicio.
Y mirando en mi cabeza no encontré ningún motivo.
La verdad es que me interesa sólo porque está prohibido.

El mejor de los pecados, el haberte conocido.
Tu no eres sin mí, yo solo soy contigo.
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.

A través de mis orejas discutiendo a pleno grito.
El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito.
Demasiado acelerado, nunca encuentro mi destino.
Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino.

Nunca pido nada a cambio, eso es algo que he aprendido.
Yo siempre te he dado los besos que tú nunca me has pedido.
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario