martes, 26 de febrero de 2013

Te quiero, porque tu mirada me abre ese horizonte que siempre desee ver.
Tus brazos son mi abrigo y mi consuelo. Como ya sabes, mi lugar favorito en el mundo.
Te quiero porque me encanta mirarte y que no puedas evitar sonreír.
Porque logras que mis ojos brillen como si de dos estrellas se tratasen.
Te quiero porque me escuchas, me animas, me aconsejas y me dejas hacer lo mismo contigo.
Te quiero porque me encantan hasta tus defectos. Porque cualquier excusa es buena para mandarte un mensaje. Porque lees mi mente con solo mirarme.
Te quiero porque sabes cuando estoy mal solo por mi forma de saludar. Porque cuando no hablo contigo sólo pienso en cuando lo volveré a hacer.
Te quiero, porque logras estremecer mi cuerpo con tu fragancia y logras que tanto el tuyo como el mío desborden una pasión que muy pocos conocen.

Te quiero porque siempre te preocupas por mi y nunca me dejas sola.
Te quiero por esa forma tan tuya de picarme y por hacer que las horas parezcan segundos cuando estoy a tu lado.
Te quiero por cada palabra que me dices y cada apelativo cariñoso que me pones.
Te quiero porque logras que en mi boca se dibuje una sonrisa mágica.
Me das la fuerza para tomar tu mano y no soltarte nunca, a pesar de cualquier adversidad.

¿Un deseo? Protegerte, cuidarte, regalarte cada una de las noches que me quedan por vivir.
Lo único que quiero ahora es conservarte a mi lado y que ahí sea donde tú desees que esté.
Gracias a ti hoy vuelvo a sonreír. Me he dado cuenta que la sonrisa creada del amor es lo más bonito en esta vida. Y a día de hoy, es tu sonrisa la que me hace feliz.

Temía al amor y ,sin embargo, aquí estoy, luchando por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario