martes, 19 de febrero de 2013

Vicios


Me vicia bailar hasta no poder más en las discotecas.
Me vicia la buena compañía.
Me vician los abrazos con sentimiento.
Me vicia cantar cuando sé que nadie me escucha.
Me vician los poemas, las películas y las canciones de amor.
Me vicia reír y hacer reír.
Me vicia el olor de algunos perfumes.
Me vician esas miradas que lo dicen todo.
Me vicia mirar las estrellas.
Me vicia el chocolate.
Me vician las fotos artísticas.
Me vician las canciones de Disney.
Me vicia caminar por la orilla de la playa y sentir el agua en mis pies.
Me vicia no planear las cosas.
Me vicia la música a todo volumen.
Me vicia perderme con la bicicleta y encontrarme a mí misma.
Me vicia sonreír y contagiarlo.
Me vician los cereales para desayunar.
Me vicia sentir adrenalina.
Me vician tus ojos, tu boca, tu piel.
Me vicia ver el amanecer junto a ti.
Me vicia soñar contigo.
Me vicia escuchar que me quieres.
Pero mi mayor vicio, sin duda… ¡eres tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario