domingo, 24 de febrero de 2013

Quiero ser tus muletas


Deja que sea tus muletas, tu amuleto, un buen recuerdo unido entre besos, chispa de tus deseos.
Puro sentimiento, quiero y sé que puedo. La cuerda que te saca siempre de ese agujero, la oreja que te escucha.
Cuando tu boca echa fuego, quiero ser tus buenas noches y esos montones de sueños que enredan tus sentimientos.
No tengas prisa ninguna, yo te regalo mi tiempo, que yo corto las rejas que te ponga el carcelero 
Y te regalo mis alas pa' que vueles muy lejos.
Tu ultimo pensamiento y también el primero, quiero ser tu silencio y tu grito a destiempo. 

Esos días tan malos que tienen todos los meses, ese calor de verano en noviembre. Ese sudor en tus manos cuando te secas la frente, un ángel siempre a tu lado, tu futuro y presente.

Quiero ser esa sonrisa en tu cara que parece que está dibujada, una gota de agua corriendo por tu espalda, 
el suelo que tu pisas y el techo de tu casa. La cara que se te pone cuando estas agobiada.
El rímmel en tus pestañas, el surco de tus lágrimas, quiero ser tu universo y esos montones de sueños que enredan tus sentimientos.

Tu último pensamiento y también el primero, 
quiero ser tu silencio y tu grito a destiempo.

2 comentarios:

  1. Fondo flamenco - Tus muletas
    Una canción MUY bonita. Siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar