domingo, 24 de febrero de 2013

Mi felicidad cabe en la curva más bonita de tu cuerpo :)

Me encantas. Me encanta que no haya secretos entre nosotras. Me encanta que saques lo mejor de mi. Me encanta que confíes y que me abras las puertas a tu amor. Me encanta que no puedas estarte quieta cuando me tienes cerca. Me encanta ese tono tan dulce que pones. Me encanta que te quedes embobada mirándome. Me encanta que sonrías y que rías porque sí. Me encanta cuando nos pasamos horas “filosofando”. Me encanta poder hablarte de corazón, de cualquier cosa. Me encanta que sepamos entendernos. Me encanta tu forma de ver la vida. Me encanta que te den escalofríos y que te estremezcas con mis caricias. Me encanta que me llenes. Me encanta que me motives. Me encanta cuando me dices “Victoria”. Me encanta lo detallista que llegas a ser. Me encanta que me cojas de la mano. Me encanta tu compañía. Me encanta que me abraces en cualquier momento. Me encantan nuestros mil mensajes al día. Me encanta que estemos ilusionadas. Me encanta que me hagas ir a buscar tus besos. Y me encantan tus besos. Me encanta estar despierta porque la realidad es mejor que los sueños. Me encanta que el tiempo contigo, vuele. Me encanta ayudarte a estudiar. Me encanta que decidas arriesgar por lo nuestro. Me encanta cuidarte y que tu hagas lo mismo conmigo. Me encanta que aceleres mis latidos. Me encanta que me piques. Me encanta tu olor. Me encantan tus caricias y tus mimos. Me encanta tu lujuria. Me encanta que me digas lo que te gusta y lo que no. Me encanta que me des la oportunidad. Me encantan tus ojos, tu boca, tu pelo, tus manos... todo. Me encanta las palabras que inventas. Me encanta cuando me dices que “me echas de menos”. Me encanta saber que estás en mi vida y que tú me quieres en la tuya. Me encanta como me haces sentir.
¿En qué momento empecé a adorar cada detalle tuyo?
No lo sé, pero me encanta que me encantes. Me encanta encantarte. Y me encanta la vida contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario