martes, 19 de febrero de 2013

Me es tan triste...


Me es tan triste mirarte y no reconocerte...
Me es tan triste sentirte fría y distante, ver como cada día
das pequeños pasos hacia tu propio colapso.
Y sentir cada vez más que te pierdo...
Me es tan triste darme cuenta de que ninguna de tus partes
se aprecia a sí misma como parte de un hermoso todo,
que por tanto, deja de ser...
Que se olvida de los demás, que no intenta encontrar nada...
Me es tan triste ver que no eres lo que tú misma esperabas,
que no te encuentras, que ni dentro de tí estas cómoda...
Me es tan, tan triste que no puedas ser tú,
porque en lugar de eso, eres él, eres ella, eres yo...
Tan triste es saber que no es tu mejor época,
que no lo será o que nunca lo ha sido...
¿Dónde estás parada?
Y que no recordarás lo nuestro para un buen fin.
Me es tan triste observarte, siempre cuarteada,
llena de muros, de pantallas, de máscaras.
Mirar tu frustración, tu opresión, tu apatía... tu soledad.
Me confunde y me entristece
porque me siento parte de ti y vivo dentro de tu juego,
juego contigo, a lo mismo que tu.
La vida es el juego al cual todos jugamos
y al final solo esperamos preguntarnos
"¿cuales fueron nuestros errores?"
para responder siempre un "no se".
Te has encerrado en un circulo sin fin,
en un momento eterno,
en un tú, sin otros y sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario