martes, 19 de febrero de 2013

Días y días...

Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comería a mi. He cometido muchos errores en mi vida, pero gracias a ellos soy como soy. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado mil veces en la misma piedra. Sí, alguna vez en mi vida intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. También he perdonado cosas imperdonables. He perdonado mucho, demasiado, hasta que me tomaron por tonta y me volví insegura, desconfiada. Me he decepcionado con personas que nunca pensé que me decepcionarían. Pero confieso que también yo he decepcionado. Y he reído sin tener ganas. He hecho juramentos eternos que no he cumplido porque se fueron junto con esa persona y hay otros que quizás sí que cumpla con el tiempo. He llorado escuchando música y viendo fotos. He llamado por teléfono sólo para escuchar su voz. He tenido miedo de perder a alguien especial y terminé perdiéndolo. No quería querer y terminé queriendo.He intentado gritar con fuerza, pero mi voz no salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido de fiesta sin ganas, y he vuelto con los tacones en la mano, harta de bailar. Habían días en los que dormía solo para poder verla en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente la tendría a mi lado. He sido inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible y me he esforzado al máximo por conseguir mis metas y mis objetivos. He abrazado a la persona equivocada, pensando que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que no merecía ni el roce de mi piel. He cantado en la ducha hasta quedarme afónica. Ha habido días en los que hubiera dado mi vida por un poco de compañía y días en los que hasta mi propia sombra me molestaba. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. Días en que las sonrisas se pintaban solas en mi cara y días en que ni el mayor esfuerzo consiguió sacarme una. He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida, el secreto de la vida está en no arrepentirse nunca de nada y afrontar todo con una sonrisa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario