miércoles, 27 de febrero de 2013

Let me love you

Pequeña, no logro entenderlo
¿disfrutas siendo herida?
Sé que oliste el perfume, el maquillaje en su camisa.
Tú no crees sus cuentos.
Tú sabes que todo es mentira.
Tan mal como estás, no haces nada y yo no sé por qué
Si yo fuera ese hombre (pequeña)
nunca te preocuparías (lo que haría)
yo regresaría a casa (a ti)
cada noche, haría lo correcto.


Eres el tipo de mujer (que merece cosas buenas)
Muñeca llena de diamantes ( mano llena de anillos)
Cariño, eres una estrella (solo quiero mostrarte que lo eres)


Deberías dejarme amarte
dejarme ser quien te de todo lo que quieras y necesites
Pequeña, un buen amor y protección
Hazme tu elección
Te demostraré cual es la manera en que se supone que es el amor


Pequeña, deberías dejarme amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario