martes, 19 de febrero de 2013

Me la jugué por tí


Y afronté todas las consecuencias que ello conllevaba. Elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas. Elegí que tú fueses parte fundamental de mi vida. Elegí que me comieras a besos. Elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y “creerme” tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mis caderas y por mi pelo. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, los saludos y las despedidas. Elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos. Elegí perderme en tus miradas. Elegí temblar por ti. Elegí hacerme adicta a cada una de tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejarte huella. Elegí no hablar de ti, si no de nosotras. Elegí no callarme nada. Elegí dártelo todo. Elegí ser fuerte. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario